//

Blog de nutrición, salud y belleza

Tratamiento profesional en casa: mascarilla de Ácido Hialurónico Iroha Nature

Mascarilla intensiva de Ácido hialurónico Iroha Nature

En Nutrición, Salud y Belleza estamos de enhorabuena porque ha llegado un nuevo producto de Iroha Nature que nos tiene fascinados. Se trata de uno de los tratamientos profesionales para cara y cuello de Iroha Nature, una mascarilla en tisú a base de Ácido Hialurónico.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella de la industria cosmética y estética. Aunque es un principio activo presente de forma natural en nuestro cuerpo, que se concentra en las articulaciones, cartílagos y la piel... con el paso del tiempo disminuye y provoca una pérdida del volumen de la piel, que trae como consecuencia la aparición de las arrugas.

La primera vez que se utilizó fue en 1934 por un farmacéutico alemán pero hasta el año 1996 no se introdujo en la industria cosmética. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua hasta 1000 veces su peso, favoreciendo la hidratación de la piel, además de actuar como soporte para las fibras de colágeno y elastina.

Mascarilla en tisú con ácido hialurónico

Mascarilla en tisú con ácido hialurónico

 La mascarilla en tisú para cara y cuello de Iroha Nature es un tratamiento intensivo profesional que promete hidratar intensamente, iluminar y suavizar la piel.

Está recomendada para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas que necesitan una hidratación intensa o, por ejemplo, para ponernos a punto y lucir toda nuestra belleza cuando tenemos un evento o una fiesta importante. En cualquier caso, viene bien tener una mascarilla intensiva cerca porque deja la piel cuidada, relajada y radiante, permitiendo que el maquillaje permanezca durante más tiempo y difuminando las arrugas o líneas de expresión.

Lo que hace de esta mascarilla un producto excepcional es que sus ingredientes son totalmente naturales,SIN PARABENOS, que incluye una banda impregnada en sérum para el cuello (¡el gran olvidado en las rutinas de cuidado diario!), es muy efectiva y además tiene un precio más que razonable para lo que ofrece.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, y colocarla sobre el rostro y el cuello. Después solo tenemos que dejarla puesta durante 15 minutos y relajarnos mientras comienza a hacer efecto. Una vez pasados los 15 minutos, retiramos la mascarilla y extendemos el exceso de sérum hasta su completa absorción. No es necesario aclarar.

Las instrucciones indican que son de un solo uso, pero la verdad es que al estar impregnadas en un exceso de Serum, yo las he reutilizado, guardándolas y cerrando bien el sobre para que no se evapore el producto.

A nosotros nos ha encantado. Y tú... ¿ya la has probado?

Deja un comentario

* Campos requeridos