//

Blog de nutrición, salud y belleza

Los regalos más originales para bodas, bautizos y comuniones ¡Llegan las BBC!

portada post blog jaobnes

Los regalos más originales para bodas bautizos y comuniones ¡Llegan las BBC!

Hoy en día, ya es tradición que en los eventos BBC los novios, los padres o los padrinos agradezcan la asistencia de sus invitados mediante un detalle o regalo. En estos casos, todos nos esforzamos por buscar el mejor detalle o el más bonito, los regalos más originales para bodas bautizos y comuniones, para que ese día tan especial no se olvide nunca y podamos siempre recordar el evento.

La tendencia para este año es que los detalles más solicitados por quien regala sean útiles, a la vez que originales. Parece sencillo, pero encontrar el obsequio perfecto que reúna estos dos requisitos, y que a la vez encaje en el presupuesto, no es tarea fácil.

Evidentemente, ser original no siempre es sencillo, y lo más probable es que la originalidad quede fuera del alcance del presupuesto, por lo que en muchas ocasiones acabamos optando por detalles más tradicionales (alpargatas, abanicos, fulares, pañuelos,…). No debemos olvidar, por otro lado, que cada invitado es diferente, y por eso hay que encontrar un detalle que guste a todos.

Está claro que encontrar un detalle que no se quede en un simple regalo, y se convierta en un recuerdo emotivo de ese día tan especial, es lo que todos buscamos, pero su selección requiere algo de tiempo y creatividad.

Desde nuestro blog te sugerimos algunos de los regalos más originales para tus BBC,  y te invitamos a que veas nuestra propuesta para tus eventos en 2017 con nuestra deliciosa selección de regalos la cual puedes encontrar pinchando aquí: Scottish Fine Soaps