//

Blog de nutrición, salud y belleza

Las mascarillas en tisú: tus aliadas esta Navidad

mascarilla

A diferencia de las cremas, las mascarillas faciales en formato tisú contienen una alta concentración de principios activos y por ello actúan rápidamente sobre la piel.

Los tratamientos con mascarillas en tisú  son tratamientos de belleza exprés recomendables aplicar una vez por semana como tratamiento intenso, con los que se nota una gran mejoría del aspecto, confort y suavidad de la piel. Aunque su efecto a nivel superficial es inmediato, los efectos en las capas más profundas pueden tardar días.

El cuidado diario de nuestra piel incluye la limpieza, la aplicación de un serum facial específico y la hidratación mediante una crema de tratamiento, pero muchas veces todo ello no es suficiente para que nuestra piel luzca hidratada, luminosa, bella y confortable en todo momento. Al final de la semana necesita un extra de atención. Con los tratamientos intensivos de Iroha Nature, ese extra toma forma y nombre: 23ml de sérum concentrado en una mascarilla monouso de tejido tisú.

¿Todavía no conoces las mascarillas en tejido tisú de Iroha Nature? En ellas encontrarás tu mejor aliado para dar un cuidado extra a la piel. Esta firma dispone de varias mascarillas de tratamiento, con las que puedes conseguir resultados profesionales en tan solo 15 minutos, en cualquier lugar y sin necesidad de aclarado. Cada una de ellas aúna tejido tisú junto con 23 ml de sérum concentrado a base de ingredientes naturales. El tisú constituye el soporte perfecto para sostener el sérum durante el tratamiento. Esta combinación hace posible un cuidado intensivo profesional y eficaz, de forma fácil y en solo 15 minutos. Entre sus ingredientes destacan la vitamina C que aporta luminosidad a la piel, el ácido hialurónico que la hidrata en profundidad y proporciona un efecto flash, así como extractos de flores e ingredientes activos naturales de aloe vera, caviar, extracto de perla, aceite de oliva, Q10 o Hamamelis, entre otros, que acondicionan la piel.

Cómo aplicar la mascarilla facial

Son muy sencillas de utilizar.  Sigue estos pasos:

1. Elige la mascarilla facial Iroha Nature según la necesidad que tengas en cada momento: puedes optar por mascarillas hidratantes, purificantes, antiarrugas, calmantes o de efecto flash.

2. Prepara tu piel: elimina las impurezas, suciedad o el exceso de grasa de la piel con un gel exfoliante/limpiador suave para potenciar los resultados de tu tratamiento.

3. Abre el sobre de tu mascarilla en tisú Iroha Nature, despliega la mascarilla hasta que se pueda ver la silueta de una cara y colócala bien estirada adaptándola a la anatomía de tu rostro. Presiona sobre los huecos de aire, tensa hacia los laterales y alisa la mascarilla para que quede perfectamente adherida a tu piel.

 4. Relájate 15 min y déjala actuar. ¡Ahora es tu momento de relax. ¡No dejes que nada te moleste!

5. Retira la mascarilla desde la barbilla hasta la frente y a continuación masajea el rostro y el cuello  hasta que la piel absorba el resto de sérum que ha quedado sobre la piel. ¡Y recuerda no es necesario aclarar el producto!

Si tienes la piel grasa y propensa al acné debes utilizar productos cosméticos que no tengan ingredientes que puedan obstruir los poros (como el aceite mineral o la vaselina, por ejemplo). Y cuando tengas la piel del cutis irritada debes evitar las aplicar las mascarillas y productos que puedan agredirla.

Nuestro consejo: utilízala antes de maquillarte para que tu maquillaje quede mucho más uniforme y natural.

Deja un comentario

* Campos requeridos