//

Blog de nutrición, salud y belleza

Apúntate a la moda Fast Beauty

Mascarillas tisú Iroha Nature

Al prototipo de mujer actual, comprometida con su salud y su belleza pero absorbida por el trabajo, le gusta cuidarse aunque tiene muy poco tiempo para hacerlo. Hoy, para cumplir con sus exigencias, la cosmética ha puesto a su disposición una nueva modalidad de productos fast beauty que ofrecen resultados estupendos en menos de 30 minutos.

Sus objetivos son los mismos que los productos cosméticos tradicionales: nutrición, regeneración, hidratación, reparación, rejuvenecimiento, etc; la única diferencia es que cumplen lo prometido en un tiempo récord.

No tener tiempo ni dinero ya no es una excusa para no lucir impecable. Los tratamientos exprés han nacido con el firme propósito de hacernos la belleza más fácil y accesible a todos los relojes y bolsillos.

Hoy vamos a hablar de tratamientos rápidos y placenteros. Combaten los signos de cansancio, las arrugas superficiales y las impurezas de la cara para recuperar en pocos minutos la lozanía del cutis.

Adquiere el hábito de aplicarte una mascarilla una vez por semana, si tienes la piel grasa, o cada dos semanas si es seca. Es un momento que también puedes aprovechar para relajarte y descansar. Son 25  minutos escasos de belleza exprés, después de los cuales tu piel quedará suave, tersa y totalmente renovada.

Como sabemos que tienes poco tiempo, a continuación te traemos 3 opciones de mascarillas faciales ultra rápidas y especiales para borrar los efectos del cansancio, que te ayudarán a devolver la energía y luminosidad a tu cara cuando estés más cansada.

Iroha Nature. Flash Iluminación 15 min

Tratamiento intensivo.  Esta mascarilla en tisú es un excelente coctel antioxidante gracias a su contenido en vitamina C, Niacinamida (Vitamina B3) y Ácido Hialurónico.

En sólo 15min recarga la piel con un potente cóctel antioxidante. La Vitamina C, ingrediente antioxidante por excelencia, te ayudará a prevenir la oxidación de las células cutáneas, ofreciendo mayor vitalidad y luminosidad. Además la vitamina B3 será tu gran aliado para atenuar los signos de la edad.

Combate los efectos negativos de los radicales libres, ilumina pieles apagadas, hidrata intensamente y disfruta del efecto radiante de Iroha Nature en tu piel.

Mascarilla intensiva tisu Vitamina C Iroha Nature

Iroha Nature. Flash Antiedad 15 min

Tratamiento intensivo. Esta mascarilla en tisú, impregnada de un potente coctel con efecto antiedad y reafirmante, gracias a su contenido en Coenzima Q10, colágeno, proteína de soja y ácido hialurónico, frena la aparición de arrugas y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel joven y tersa.

La soja te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al retener la hidratación. Además, sus propiedades antioxidantes te ayudarán a combatir los radicales libres, estimulando la creación natural de colágeno.

 Mascarilla tisu Q10 - Iroha Nature

Iroha Nature. Flash Hidratación intensa 15 min

Tratamiento de hidratación intensiva para cara y cuello, que ilumina y suaviza la piel. Esta mascarilla en tisú es un excelente coctel de hidratación para tu piel gracias a su elevado contenido en ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y relleneradoras ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel. Disfruta al instante de una piel irresistiblemente hidratada y bella.

 Iroha treatment socks - Xtra soft - Argan oil

¿Cómo aplicar las mascarillas en tisú?

■   Tras limpiar la piel del rostro, aplica el scrub exfoliante más indicado para tu tipo de   cutis, efectuando movimientos circulares y evitando el contorno de los ojos. Retíralo con una esponjita humedecida, o mejor aún con una toallita caliente humedecida.

■   Aplicar la Mascarilla Intensiva en tisú y dejar actuar durante 15 minutos

■   Retirar la mascarilla de una sola pieza, desde la frente hasta el mentón y realizar un masaje revitalizante hasta la absorción del serum.

■    Piel más joven y luminosa en tiempo récord!

Deja un comentario

* Campos requeridos