//

Blog de nutrición, salud y belleza

Estar relajada para estar más bella

Más relajada, más bella

Hemos seleccionado del Foro de Telva estas interesantes recomendaciones para que sin salir de casa te relajes.

“Muchas de nosotras tendemos a vivir un modo de vida estresante en el que no tenemos ni un minuto para nosotras mismas", aquí os hago llegar un artículo con algunos consejos para vivir más relajadas, sentirnos mejor y estar todavía más guapas.

No hace falta ir a un Spa o a clases de yoga para relajarse, las mejores acciones que puedes hacer para conseguir estar más relajada son acciones diarias que puedes hacer desde casa.

1. Toma un baño templado
Es todavía más relajante si añades sales de aromaterapia, las cuales llevan siglos siendo usadas para aliviar el estrés y calmar las emociones.

2. Siéntate y escucha música relajada
Escuchar música suave es una de las maneras más rápidas de alterar tu estado de humor y dejar tu mente completamente despejada. En internet puedes encontrar cientos de páginas con música especialmente pensada para conseguir este fin.

3. Procura reír más
Una larga carcajada puede hace desaparecer al instante el estrés acumulado, además ayuda a rebajar la presión sanguínea y el número de pulsaciones. Aumenta el oxigeno en la sangre y crea una encima que ayuda a proteger tu estómago de los efectos del estrés. “Having a good laugh can make stress melt away in an instant.” Trístemente los adultos nos olvidamos de reír todo lo que deberíamos.

4. Ocúpate de las cosas más pequeñas y fáciles primero.
Nuestro día está lleno de tareas y cosas qué hacer. Saber manejar el tiempo es una de las cosas más recomendadas por los expertos. Siempre recomiendan empezar a ocuparte de las cosas pequeñas y rápidas lo antes posible. Por ejemplo, empieza responiendo los emails, haciendo las llamadas y quitándote todas las pequeñas tareas que van a retrasar tu trabajo y tarea principal a lo largo del día y que pueden ir haciendo que hagas parones con cada una de ellas.

5. Tómate 15 o 20 minutos al día solamente para estar tumbada y escuchar tu respiración.
Quizás hayas desechado la idea de practicar yoga porque exige de un horario y una dedicación pero puedes practicar ejercicios de relajación sin moverte de tu casa. Puedes ayudarte de técnicas de yoga o para las más novatas de esterillas relajantes que te ayudarán a iniciarte en el mundo de la relajación.

Cuidar la salud y el bienestar de la mente es un requisito indispensable para estar más guapa, os animo a todas a que pongáis en práctica estos consejos.

Sabes que puedes consultar a nuestros expertos sobre los temas que más te interesen. Pulsa aquí y haz tus preguntas.

Deja un comentario

* Campos requeridos