//

Blog de nutrición, salud y belleza

Descubre los productos de Scottish Fine Soaps

boheme-web
 
Desde Nutrición Salud y Belleza, queremos dar la bienvenida a Scottish Fine Soaps, firma escocesa con más de 40 años en el mercado internacional de la cosmética, y que a partir del 1 de Octubre podrás encontrar en NS&B. Los productos Scottish Fine Soaps presentan elegantes ideas de cosmética y belleza para regalo, entre los que destacan sus elegantes y sensuales líneas de jabones y geles, así como cremas y lociones faciales y corporales.
 

 
Con una excelente calidad e imagen, todos los productos de Scottish ocupan un lugar preferente en el respeto al medio ambiente. Sin Parabenos, no testados en animales, y con envases reciclables.
 
Sus colecciones son una mezcla de creatividad, calidad y constancia, la cual les ha situado en más de 30 países en el mundo. Todos los productos tienen formulaciones exquisitas y de la más alta calidad, elaborados con principios activos naturales y con una gran variedad en cuanto a presentaciones y fragancias.
 
 
Colección AU LAIT -Mimosa, lujosa e hidratante
Esta rica y lujosa colección une los beneficios de la leche natural con las propiedades protectoras de la piel de la manteca karité, la manteca de cacao y la vitamina E. Un clásico atemporal excelentemente presentado con un toque extravagante, los productos de la línea Au Lait son tan gratificantes para disfrutarlos con la vista como para utilizarlos.
 
Colección BOHÈME - Lujosa, Sensual y Romántica: El Glamour en su máxima belleza
Una mezcla sensual de almizcles, esencias florales y ámbar combinados para crear una gama de baño hermosamente perfumada y totalmente dedicada al baño y cuidado del cuerpo. Bellamente empaquetados, esta gama de productos destila glamour y feminidad.
 
Colección NOVELTY - Fragante, innovadora y divertida. ¡Un regalo muy original!
La Colección Novelty reúne una parte de nuestros diseños favoritos de jabones. Todos ellos muy originales, divertidos y extraordinariamente suaves, Una divertida mezcla de formas, tamaños y fragancias, para hacer un regalo único y original.
 
Los productos Scottish Fine Soaps aparecen como la alternativa natural en el cuidado corporal y facial, el baño, la cosmética y los complementos.
 
¡Disfruta de estas novedades!

Deja un comentario

* Campos requeridos