//

Blog de nutrición, salud y belleza

Consejos para una piel perfecta ¡Date una sesión de cuidados intensivos!

Face beautiful girl isolated on white background

El verano nos ha ofrecido relax, sol y  calor, pero también ha puesto en jaque a nuestra piel: impurezas, sequedad, rojeces, manchas, tiranteces...Por eso ahora tu piel se merece una sesión de cuidados intensivos “de la cabeza a los pies” para ponerla de nuevo a punto.
Demasiado sol, arena, playa, cloro en el agua de la piscina, pocas horas de sueño, comidas menos saludables…. Nuestra piel ha estado sometida a demasiadas agresiones externas y necesita con urgencia una recuperación total. Incluye en tu rutina semanal de cuidados algún tratamiento intensivo.
¡Aprovecha la tendencia de las mascarillas exprés para poner tu piel a punto!

Prueba las mascarillas profesionales de Iroha Nature. No llevan conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, pftalatos, sulfatos ni triclosan.

Efecto PEEL-OFF para una piel limpia y purificada

Antes de utilizar tu tratamiento debes dejar preparada la piel. Elimina las impurezas, suciedad o el exceso de grasa de la piel con un gel exfoliante/limpiador suave, para que luego los activos de tus cremas de tratamiento penetren a más profundidad y potencies sus resultados.
Prueba la Mascarilla limpiadora peel-off de limón y romero de Iroha Nature, innovadora y altamente efectiva, de limpieza profunda para la pieles mixtas, grasas y propensas al acné, también pueden utilizarla las pieles sensibles y maduras. La tecnología peel-off deja la piel profunda y profesionalmente limpia y los poros menos visibles, a la vez que aporta una agradable sensación de frescor a la piel. La mascarilla absorbe el exceso de grasa y elimina las células muertas de la piel.

También te recomendamos el Gel peeling suave de albaricoque y manzana de Iroha Nature limpia, realiza un micro-peeling cutáneo que limpia, purifica y suaviza la textura de la piel.
En ambos casos, El resultado es una piel a pleno rendimiento: limpia, purificada y detoxificada.

Un rescate para la piel del rostro

En estos momentos, la piel de tu rostro necesita algo más que las cremas que utilizas habitualmente. Refuerza tus 10 minutos de belleza diarios con un tratamiento semanal intensivo
¿Conoces las mascarillas profesionales en tisú de Iroha Nature? A diferencia de las cremas, las mascarillas faciales en formato tisú contienen una alta concentración de principios activos y por ello actúan rápidamente sobre la piel. Están impregnadas con ingredientes activos naturales cuidadosamente seleccionados que, en tan solo 15 minutos, te ayudarán a recuperar la suavidad y luminosidad de la piel y aportar un extra de nutrientes.
El tejido tisú impregnado favorece una profunda y rápida penetración de los activos naturales en la piel gracias a la activación de la microcirculación.

Las mascarillas en tisú de Iroha Nature son muy sencillas y cómodas de utilizar.
Sigue estos pasos:
1. Elige la mascarilla facial Iroha Nature según la necesidad de tu piel en este momento.
2. Abre el sobre de tu mascarilla en tisú Iroha Nature, despliega la mascarilla hasta que se pueda ver la silueta de una cara y colócala sobre tu piel limpia, bien estirada adaptándola a la anatomía de tu rostro. Presiona sobre los huecos de aire, tensa hacia los laterales y alisa la mascarilla para que quede perfectamente adherida a tu piel.
3. Relájate 15 minutos y déjala actuar. ¡Ahora es tu momento de relax! Un ratito para ti, tumbada en el sofá, oyendo música, relajada mientras tu piel va absorbiendo el cóctel de activos que contiene la mascarilla
4. Retira la mascarilla desde la barbilla hasta la frente y a continuación masajea el rostro y el cuello hasta que la piel absorba el resto de serum que ha quedado sobre la piel. ¡Recuerda que no es necesario aclarar el producto!

“Después del verano, la piel de tu rostro necesita algo más que las cremas que utilizas habitualmente. Refuerza tus 10 minutos de belleza diarios con un tratamiento semanal intensivo."

Elige la mascarilla facial Iroha Nature según la necesidad de tu piel en este momento. Puedes optar por mascarillas hidratantes, purificantes, antiarrugas, calmantes o de efecto flash:

Mascarilla Anti-edad y Reafirmante con Q10. El secreto de la belleza exprés. Su contenido en colágeno (componente básico estructural que mantiene la piel joven y tersa), extracto de proteína de soja, Q10 y ácido Hialurónico te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al retener la hidratación. Además, sus propiedades antioxidantes te ayudarán a combatir los radicales libres, estimulando la formación natural de colágeno.

Mascarilla antiarrugas con ácido Hialurónico. ¿Arrugas? ¡Noooo, gracias! Mascarilla en tisú para cara y cuello. Hidrata intensamente, ilumina y suaviza la piel. El ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y relleneradoras ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel. Disfruta al instante de una piel irresistiblemente hidratada y bella.

Mascarilla antioxidante e iluminadora con Vitamina C. Hidrata intensamente, combate los efectos negativos de los radicales libres, ilumina la piel apagada. En sólo 15 minutos recarga la piel con un potente cóctel antioxidante. La Vitamina C, ingrediente antioxidante por excelencia, te ayudará a prevenir la oxidación de las células cutáneas, ofreciendo mayor firmeza y elasticidad, mientras que la vitamina B3 será tu gran aliado para atenuar los signos de la edad.

Descanso para tus ojos

El contorno de ojos es tal vez la zona donde más dejan huella el cansancio y el paso del tiempo: bolsas, ojeras, arruguitas y líneas de expresión. Ralentiza estos procesos con un tratamiento intensivo en forma de parches de hidrogel o de tisú impregnado en activos hidratantes y relajantes y consiguen efectos mucho más notables que las habituales cremas y serums.

Te recomendamos los Parches de hidrogel para ojos y labios con ácido hialurónico y péptidos ayudan a atenuar las líneas de expresión tanto en la zona de los ojos, como en el rictus o en el código de barras. Además, en la zona de los ojos aporta luminosidad y bienestar inmediato por su efecto anti-fatiga y anti-ojeras.

Y los Parches para ojos anti-bolsas con pepino y gingseng que tonifican y reafirman la piel del contorno de los ojos, ayudando a reducir la hinchazón, las bolsas y las ojeras.

¿Has oído hablar del "Multimasking"? Es la tendencia de esta temporada y consiste en aplicar diferentes mascarillas en diferentes partes del rostro, según sus necesidades. Porque, mientras la piel del contorno de los ojos puede necesitar un extra de hidratación, la zona de la nariz y barbilla puede tener un exceso de grasa y de puntos negros y la zona de las mejillas necesitar cuidados nutritivos.

¡Aprovecha la tendencia de las mascarillas e inclúyelas en tu rutina de cuidados semanales!

Deja un comentario

* Campos requeridos