//

Blog de nutrición, salud y belleza

Concurso Almohadilla Térmica Cerecita

cerecitas

Empezamos este viernes con la noticia que estabais esperando: ya tenemos ganador/a del concurso de Cerecita, la almohadilla térmica natural rellena de huesos de cereza.

Certificado validez

¡Enhorabuena Marcela Orrego Vergara!  Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tus datos y dirección de envío.

Para los que no hayáis tenido suerte en esta ocasión y queráis disfrutar de los beneficios de la Almohadilla Térmica Cerecita, os ofrecemos hasta el próximo martes 22 de marzo un 20% de descuento en su compra introduciendo el código 20CERECITA .

Cerecita ®  es una almohadilla térmica rellena de huesos de cereza que se calienta rápida y fácilmente en el microondas, o enfría en el congelador. Se adapta a la forma del cuerpo aportando calor uniforme. Su temperatura nunca baja de la temperatura corporal. Puede adaptarse a diferentes partes del cuerpo permitiendo libertad de movimientos.

Indicada en dolores de cuello, nuca, hombros, espalda, lumbares, tripa, pies fríos, como “bolsa de agua caliente” segura en la cama o simplemente como método antiestrés. También se puede utilizar como compresa fría.