//

Blog de nutrición, salud y belleza

¿Cómo prolongar el bronceado de la piel? Operación final del verano

¿Cómo prolongar el bronceado de la piel? Operación final del verano

Llega septiembre y la mayoría hemos vuelto de vacaciones. Atrás hemos dejado la playa, la montaña, el sol, el chiringuito y la bien merecida relajación, pero aún nos queda verano por delante. Hay que ponerse las pilas y conservar todo lo bueno que nos hemos traído no solo en la mente sino también en nuestra piel. Por ello tenemos que prolongar en lo posible ese bronceado tan bonito que tantos días nos costó coger.Pero, ¿cómo prolongar el bronceado y hacer perdurar el tono dorado?

Exfolia e hidrata tu cuerpo

El ambiente más seco de la ciudad acompañado de los aires acondicionados y la polución hacen que nuestra piel sufra la temida sequedad y descamación, pero si actuamos rápidamente podremos mantener durante más tiempo esa piel dorada y bronceada que tanto nos favorece y queremos conservar. Para ello lo ideal es comenzar con una buena exfoliación y después hidratar a fondo. Si hacemos estos pasos, al desprendernos a fondo de las impurezas y restos de células muertas y descamadas, nuestra piel se revitalizará antes y la acción de los componentes activos será más rápida y efectiva.

Notaremos enseguida como recuperamos en la piel esa elasticidad que llevábamos camino de perder y el aspecto volverá a ser terso y aterciopelado. Un buen Body Milk de calidad y con activos de confianza es el mejor remedio.

como prolongar el bronceado. After sun cuidado de la piel

Body Milk con Aloe Vera Analine, Body Milk de Rosa Mosqueta Analine y Body Care de Trataderm for men.

No olvides dar un cuidado especial a las manos y los pies, probablemente las partes de nuestro cuerpo que más han sufrido durante el verano y que a veces son las eternas olvidadas. Cuando nos aplicamos un protector solar, un after sun, nos hacemos una exfoliación, etc. hay que llegar hasta el final. Recuerda que el cuerpo no acaba en las muñecas ni en los tobillos…..Nuestras manos estarán libres de esas antiestéticas manchas y nuestros pies lucirán un aspecto radiante y listos para seguir mostrando.

Recupera la luminosidad del rostro

Durante el verano hemos dejado un poco de lado las tareas de limpieza de cutis y el cuidado de nuestra cara. La piel llega cansada de tanto sol, salitre, cloro, menos horas de sueño,etc. y hay que recuperarla cuanto antes para mantener a raya las tan temidas arrugas que aprovechan el verano para instalarse. Es el mejor momento de utilizar una crema superhidratante y de no relajarnos con la protección solar, siempre necesaria y aún más en estas semanas de sol que nos quedan por delante.

Otros grandes olvidados son el cuello y el escote, y sin embargo el primero de ellos es muchas veces la huella dactilar que puede delatar nuestra edad y cómo nos estamos cuidando. Si no los tratamos adecuadamente, además de las arrugas (en el cuello empiezan a aparecer a partir de los 30) también nos saldrán manchas – especialmente en el escote - que hubiéramos podido evitar de habernos aplicado bien los productos que hay para su cuidado.

hidratantes cara

Trataderm-50 con calcio SPF-15 , Crema de Rosa Mosqueta Analine.

Y no olvides seguir hidratándote no solo por fuera sino también por dentro. Beber al menos 1,5 litros de agua al día, y si pueden ser 2 litros, mucho mejor.

¡No solo tu piel lo agradecerá sino todo tu cuerpo!

Deja un comentario

* Campos requeridos