//

Blog de nutrición, salud y belleza

Aceite Corporal Reductor SLIM BODY Trataderm. La base científica que nos avala

Slim Body_plantas
Parece que entre tanto producto reductor, anticelulítico y moldeador de la figura como hay, ahora ya ninguno destaca…pero nosotros no hemos podido ni querido conformarnos.

El Aceite Corporal Reductor SLIM BODY Trataderm contiene una innovadora fórmula multiactiva que integra la más eficaz selección de aceites esenciales sobre una base de aceites vegetales 100% naturales, obtenidos por primera presión en frío, para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos. Esta conjugación entre base y activos, cuidadosamente seleccionada, dota al producto final de un alto nivel de absorción y nos permite resaltar su alta calidad cosmética a nivel de formulación lo que hace que este producto tenga unas excelentes propiedades hidratantes, regenerantes, reafirmantes, lipolíticas y drenantes.

Prepárate para que la naturaleza te ayude a sentirte mejor…Y no es sólo que lo digamos nosotros, ¡es que la ciencia también nos da la razón!

Los aceites esenciales son sustancias aromáticas muy volátiles que se obtienen por la destilación al vapor de diferentes partes de las plantas (semillas, corteza, tallos, raíces, flores). Tienen propiedades terapéuticas muy variadas y combinando varios de ellos se potencia y se amplía su acción. Pero los aceites esenciales no deben ponerse en contacto con la piel sin que hayan sido diluidos suficientemente y por ello usamos los aceites vegetales como base. Estos son compuestos orgánicos, que normalmente se obtienen por el prensado de las semillas, que tienen propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes y regeneradoras para la piel.

La mejor forma de obtener todos los beneficios de los aceites esenciales es conseguir un perfecto equilibrio entre ellos y los aceites vegetales. De esta manera es como se logra la potente eficacia del Aceite Corporal Reductor SLIM BODY Trataderm que, además, es avalada por un estudio en el que quedaron demostradas tanto las propiedades cosméticas como la efectividad del producto, así como la capacidad de hidratar, nutrir, tonificar y dejar la piel suave y elástica. Así mismo, la bibliografía científica garantiza las propiedades cosméticas de cada uno de nuestros ingredientes.

SLIM-BODY-DIAGRAMA-SIN-SOMBRA

Haz clic para ampliar la imagen 

• Vitamina E. Es un eficaz antioxidante que ejerce su acción bloqueando la peroxidación de lípidos, de modo que protege la integridad de las células. Además, es un buen acondicionador cutáneo al estabilizar y proporcionar protección a la función barrera de la piel.

Aceites vegetales:
•Aceite de almendras dulces
. Se extrae por presión en frío de las semillas maduras, secas y troceadas de Prunus amygdalus var. dulcis. Al obtener el aceite mediante esta técnica se cuenta con la ventaja de conservar todas sus propiedades. Este ingrediente tiene un elevado contenido en triglicéridos, que favorecen la renovación del manto hidrolipídico de la piel, y vitaminas A, B1, B2, PP, B5 y B6, que actúan de catalizadores para las sales minerales y los ácidos grasos poliinsaturados. Posee propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes, que previenen la sequedad cutánea, restablecen la humedad normal de la piel y proporcionan elasticidad. También ayuda a prevenir la formación de estrías.
• Aceite de germen de trigo. Contiene principalmente lípidos y vitaminas liposolubles, como el ácido linoleico, las ceramidas y la vitamina E. El ácido linoleico tiene propiedades suavizantes y reparadoras de la piel, que disminuyen considerablemente la pérdida transepidérmica de agua. Estos beneficios se ven potenciados por la combinación con la vitamina E que posee un efecto humectante, suavizante de la piel y antiedematoso. Además, esta vitamina proporciona al aceite una acción protectora de los lípidos de membrana a nivel de los vasos que aporta una mejoría de la microcirculación cutánea, permitiendo un mejor aporte de nutrientes a la piel y facilitando la eliminación de los catabolitos resultantes del metabolismo cutáneo.

Aceites esenciales:
•Aceite de limón.
Es uno de los mejores aceites esenciales que se puede emplear para tratar y reducir la celulitis. La razón es que es muy rico vitamina C, un nutriente que ayuda a la formación de colágeno, el cual sirve para reforzar y reafirmar los tejidos que hay debajo de la piel y evitar que el tejido conectivo se doble bajo el peso de las células de grasa. Además, mejora la circulación sanguínea.
•Aceite de lemongrass/hierba limón. Es un vasodilatador que permite mejorar la circulación sanguínea. Además, ayuda a mejorar la retención de líquidos y aporta una nueva tersura y vitalidad a los tejidos flácidos. También es antinflamatorio, reafirmante y tonificante. Todas estas propiedades lo convierten en un excelente ingrediente para combatir la celulitis.
• Aceite de pomelo. Es rico en vitaminas A, C y potasio. Posee propiedades diuréticas, antinflamatorias, suavizantes, astringentes, anticelulíticas y relajantes. Además, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.
•Aceite de enebro. Este aceite esencial se utiliza en el tratamiento y la prevención de la celulitis ya que, al ser antiedematoso y drenante, ayuda a mejorar problemas de retención de líquidos.
•Aceite de geranio. Posee efectos diuréticos, astringentes y circulatorios, que ayudan a eliminar toxinas, evitando la retención de líquidos y combatiendo la celulitis.
•Aceite de romero. Elimina toxinas, mejora la circulación sanguínea en la zona donde aparece la celulitis y tonifica la piel.
•Aceite de ciprés. Tiene propiedades balsámicas, detoxificantes, astringentes y, además, alivia los problemas circulatorios. También ejerce una acción estabilizadora sobre los fluidos y controla la pérdida excesiva de agua.
•Aceite de coriandro. Contiene sustancias, como el limoneno, y minerales, como el potasio, con potentes acciones diuréticas y drenantes muy útiles en casos de retención de líquidos y celulitis. También posee fuertes acciones antioxidantes.
•Aceite de lavanda. Ayuda a mantener la piel en un estado óptimo. Funciona como un magnífico relajante y depura la circulación sanguínea y linfática. Además, este aceite potencia los efectos y propiedades del resto de aceites esenciales.
•Aceite de hinojo. Es un diurético muy efectivo, hidrata y tonifica la piel, estimula la circulación y ayuda a combatir la celulitis. Además, estimula la producción de estrógenos, necesarios para el mantenimiento del tono muscular y la elasticidad de la piel.

Aceite Corporal Reductor SLIM BODY Trataderm

La acción sinérgica de estos ingredientes nos ha permitido obtener la fórmula más innovadora para ayudar a reducir el exceso de grasa localizada, combatir la celulitis y a suavizar, tonificar, tensar e hidratar la piel. Además, gracias a la acción drenante que aportan sus activos, estimula la microcirculación, favorece la movilización de las grasas y ayuda a prevenir la retención de líquidos.

Todo esto convierte al Aceite Corporal Reductor SLIM BODY Trataderm en un producto imprescindible para conseguir una bonita silueta de forma natural y eficaz. Lo dice la naturaleza, lo demuestra la ciencia...Y tú, ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanos tu opinión!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.