//

Nutrición, salud y belleza Blog

Blog con consejos de belleza, nutrición y salud. Complementos alimenticios, productos de belleza, cremas rostro, aceites corporales,...

  • Cómo hacer una limpieza facial profunda

    Empieza a llegar el buen tiempo y de repente, casi sin darnos cuenta, nos encontramos en la época de las bodas, los bautizos, las comuniones (la ya conocida como temporada BBC), y casi de repente también nos entran las prisas y los nervios por llegar perfectas a estos eventos.

    Como casi siempre, hemos dejado los deberes para el final y ahora vemos que tendríamos que habernos puesto a dieta antes, que las sesiones en el gimnasio no nos funcionará con tan poco margen y que nuestra piel está apagada y no la hemos cuidado lo suficiente para que luzca con su mejor imagen.

    Sigue leyendo

  • Celulitis: descubre el tratamiento más eficaz para combatirla

    tratar celulitis

    ¿Cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la celulitis?

    "Celulitis"…. ¡Qué poco nos gusta escuchar esta palabra y cuánto nos preocupa este término a muchas mujeres! No hay una edad determinada para padecerla, de modo que puede iniciarse en la pubertad y acompañarnos a lo largo de toda nuestra vida si no la hacemos frente. Sigue leyendo

  • Dieta antiaging. ¡Rejuvenecer comiendo!

    Dieta antiaging. ¡Rejuvenecer comiendo!

    Siempre se ha dicho que la belleza está en el interior y la verdad es que es una afirmación muy cierta. No hay tratamientos más efectivos que los que proceden de nuestro interior. Por esto, hoy os contamos la forma de mantener una mente y cuerpo saludables y bellos Sigue leyendo

  • ¿Hidratas adecuadamente tu piel en invierno?

    piel despues dle verano2

    Es verdad que en España contamos con un invierno menos duro que el de otros países y aunque hay días fríos y lluviosos a menudo también los hay soleados. Esto tiene su parte negativa, ya que hace que en esta época del año nuestra piel se vea afectada  Sigue leyendo

  • ¡Sácale todo el partido a tu belleza para San Valentín!

    A tan solo unos días para celebrar San Valentín, el día en que el amor se convierte en protagonista, ha llegado el momento de empezar a prepararnos para llegar a nuestra cita romántica con una belleza deslumbrante.

     san valentin 2019 facebook2

    Aunque sólo sirva como excusa para disfrutar de un encuentro especial con tu pareja, San Valentín es una buena fecha para celebrar el amor. Es un día bonito para ponerse guapa, para tener un detalle especial con tu pareja y para disfrutar juntos de un momento especial. Y, si se trata de una primera cita…. es el momento de sacar toda la belleza que tienes en ti y deslumbrar ya en esa primera impresión.

    Sigue leyendo

  • Depura tu organismo después de la Navidad

    Natural-Beauty3

    ¿Notas que la ropa te queda más ajustada estos días? No te preocupes, ya que suele ser algo habitual tras los banquetes navideños. No obstante, es mejor comenzar a cuidar y depurar tu organismo, y qué mejor momento que el arranque de año. Sigue leyendo

  • Cómo cuidar la piel en invierno

    piel invierno

    La piel es uno de nuestros órganos más importantes, ya que nos protege frente al entorno y nos proporciona nuestra apariencia y el sentido del tacto, así que cuidar la piel es una labor primordial. No obstante, cuando la piel llega a secarse puede percibirse áspera y tirante o incluso cuartearse o causar picazón, causando un deterioro de su capacidad para funcionar correctamente.

    Sigue leyendo

  • Recomendaciones para proteger tu piel del frío

    Recomendaciones para proteger la piel del frio

    Con la llegada del frío, nuestra piel sufre los efectos del viento, la falta de humedad y los cambios bruscos de temperatura. ¿El resultado? Sequedad y deshidratación cutáneas, así como molestias y falta de confort. La función barrera de la piel se altera y no es capaz de protegernos ante estos cambios bruscos y continuos de temperatura.

    A pesar de que la piel cuenta con sus propios mecanismos de autodefensa, el frío, la sequedad ambiental y el viento pueden debilitar nuestra piel provocando trastornos más o menos graves e incluso su envejecimiento prematuro.

    Sigue leyendo

  • Los dolores de espalda producidos por el frío

    dolores de espalda

    Las temperaturas han caído bruscamente y por mucha ropa que nos pongamos, nuestra primera reacción al salir al exterior es encogernos. Este movimiento brusco produce una contracción involuntaria de muchos músculos del cuerpo, sobre todo los de la espalda y el cuello, que los hace más propensos a sufrir espasmos y calambres. De este modo provocan la retracción de las fibras musculares y la consiguiente tensión en los músculos. Sigue leyendo

  • Manchas en la cara. Cómo elegir tu crema antimanchas este otoño

    manchas 2

    Metidos ya de lleno como estamos en el otoño, cuando solo quedan resquicios de ese bronceado del que tan orgullosas nos hemos sentido...aparece otra preocupación: las manchas en la cara y en la piel.

    Si bien es cierto que las causas de las manchas en la cara y en la piel no se deben solo al sol ya que la exposición a la luz de cualquier día, incluidos los nublados, la edad, los antecedentes genéticos o, razones hormonales, también se encuentran entre las causas de su aparición.

    Sigue leyendo

1-10 de 361

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 37