//

Nutrición, salud y belleza Blog

Blog con consejos de belleza, nutrición y salud. Complementos alimenticios, productos de belleza, cremas rostro, aceites corporales,...

  • La dieta que debes seguir si sufres colon irritable y estreñimiento

    dieta colon irritable

    ¿Te sientan mal alimentos como las hamburguesas, los helados, los anacardos o las lentejas? ¿Tienes dolores abdominales y cambios en el tránsito? Seguramente hayas llegado al punto de sentirte incluso inseguro a la hora de hacer una vida normal por los síntomas que puedes llegar a experimentar. Sigue leyendo

  • Tips de belleza básicos que no debes descuidar después del verano

    Tips de belleza básicos que no debes descuidar después del verano

    Aunque el sol sigue brillando con fuerza, los días empiezan a ser más cortos, las mañanas más fresquitas y nos da pena que ese color bronceado tan bonito y saludable que cogió nuestra piel durante las vacaciones empiece a desaparecer poco a poco. Sigue leyendo

  • ¿Cómo mantener la piel bonita después del verano?

    piel

    Las vacaciones han llegado a su fin. No nos apetece, pero debemos empezar a decir adiós a los días de playa, las terrazas, las piscinas y las sandalias, y hola a la piel dañada por el sol, el cloro, el aire acondicionado de la oficina y la falta de hidratación.

    Es el mejor momento para observar y analizar el estado en el que se encuentra nuestra piel, expuesta a las inclemencias de los rayos del sol, el agua, el cloro, el salitre, las altas temperaturas,  la deshidratación y la reducción de horas de sueño. Todo ello empieza a pasar factura a nuestra piel y favorece su envejecimiento prematuro.

    Sigue leyendo

  • Vuelta a la rutina: ¿necesito un multivitamínico?

    multiviaminico

    Tras el relax y el descanso del verano, a muchas personas les cuesta enfrentarse a la vuelta al trabajo y a la rutina, lo que provoca un decaimiento general de su estado físico y psíquico. Como solución a este cansancio general, lo normal es recomendar la suplementación vitamínica pero ¿es siempre necesaria? ¿Pueden los multivitamínicos ser perjudiciales?

    Sigue leyendo

  • Es tiempo de playa y piscina pero...¡cuidado con la cistitis!

    La cistitis: un problema común en verano

    Ya ha llegado el verano y con él el calor y la época de baños en las piscinas y en la playa. Pero también nos trae un incremento de los casos de infecciones urinarias, especialmente las cistitis, así que debemos extremar los cuidados para prevenirlas.

    Sigue leyendo

  • Indicaciones para combatir la alergia al sol

    shutterstock_56179177 - copia

    ¿Cuándo tomas el sol tu piel se enrojece, te pica, te quema, etc.? Puede que tengas erupción polimorfa lumínica o más comúnmente conocida como alergia al sol.

    Sigue leyendo

  • Aceite Corporal Anticelulítico Reductor SLIM BODY Trataderm. La base científica que nos avala

    slim body

    Parece que entre tanto producto reductor, anticelulítico y moldeador de la figura como hay, ahora ya ninguno destaca…pero nosotros no hemos podido ni querido conformarnos.

    El Aceite Corporal Anticelulítico Reductor SLIM BODY Trataderm contiene una innovadora fórmula Sigue leyendo

  • 5 claves para el cuidado de los pies: ¡adiós durezas!

    pies-sanos

    ¡Por fin ha llegado la primavera!  Una época en la que empezamos a disfrutar de días soleados….  con alguna escapadita a la playa y la asistencia a algún que otro evento que nos invita a ponernos sandalias y a dejar los pies al descubierto. Es en este momento cuando nos damos cuenta del descuido al que han estado sometidos, encerrados en zapatos y deportivas durante gran parte del año. ¡Hay que empezar desde ya a cuidar los pies! Y es que los pies son una de esas zonas del cuerpo "olvidadas" a las que prestamos poca atención, especialmente durante el largo invierno.

    Sigue leyendo

  • Cómo hacer una limpieza facial profunda

    Empieza a llegar el buen tiempo y de repente, casi sin darnos cuenta, nos encontramos en la época de las bodas, los bautizos, las comuniones (la ya conocida como temporada BBC), y casi de repente también nos entran las prisas y los nervios por llegar perfectas a estos eventos.

    Como casi siempre, hemos dejado los deberes para el final y ahora vemos que tendríamos que habernos puesto a dieta antes, que las sesiones en el gimnasio no nos funcionará con tan poco margen y que nuestra piel está apagada y no la hemos cuidado lo suficiente para que luzca con su mejor imagen.

    Sigue leyendo

  • Celulitis: descubre el tratamiento más eficaz para combatirla

    tratar celulitis

    ¿Cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la celulitis?

    "Celulitis"…. ¡Qué poco nos gusta escuchar esta palabra y cuánto nos preocupa este término a muchas mujeres! No hay una edad determinada para padecerla, de modo que puede iniciarse en la pubertad y acompañarnos a lo largo de toda nuestra vida si no la hacemos frente. Sigue leyendo

1-10 de 361

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 37