//

Alflorex

Ayuda a fortalecer el sistema digestivo con bacterias saludables. Para obtener los mejores resultados, tome Alflorex diariamente como parte de un estilo de vida saludable. Alflorex le ayuda a recuperar la libertad necesaria para viajar, comer fuera de casa y disfrutar de la vida sin interrupciones.

SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE NUESTRO DOCUMENTO "PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALFLOREX" BAJO ESTAS LÍNEAS:

ALFLOREX PREGUNTAS FRECUENTES

 

Precio Habitual: 32,95 €

Special Price 28,00 €

Disponible

O BIEN

Complemento alimenticio probiótico que mejora el bienestar intestinal y contribuye a limitar los trastornos intestinales asociados al SII, como hinchazón, dolor abdominal, flatulencia, diarrea, estreñimiento, fatiga y/o saciedad precoz al comer.

Alflorex® te ayuda a recuperar la libertad necesaria para viajar, comer fuera de casa y disfrutar de la vida sin interrupciones, gracias a la cepa probiótica Bifidobacterium infantis 35624™, única por sus características y efectos fisiológicos, que ha sido estudiada clínicamente en pacientes con Síndrome de Intestino Irritable, demostrando una reducción generalizada de los síntomas asociados a este proceso.

Alflorex® contiene una cepa probiótica con características únicas (Cepa PrecisionBiotic 35624™, Bifidobacterium infantis), seleccionada y estudiada clínicamente para una acción específica.

La cepa 35624™ fue aislada del tracto gastrointestinal de humanos sanos y ha sido ampliamente estudiada y testada por científicos y médicos gastroenterólogos de Alimentary Health Ltd. y del Instituto APC Microbiome de la Universidad de Cork en Irlanda, una de las instituciones líderes en el mundo de la salud intestinal. Está avalada por 15 años de investigación con más de 75 publicaciones científicas, y está certificada GRAS (Generally Recognized As Safe).

Adultos, 1 cápsula al día. Se recomienda tomar Alflorex® como rutina de un estilo de vida, cuando sea más fácil recordar su toma (desayuno, comida o cena).

Tomar durante al menos 1 mes con el fin de preparar el intestino y continuar su uso diariamente. Es normal experimentar ligeros cambios temporales en los hábitos intestinales durante las primeras 4 semanas de uso.

Alflorex® es un complemento alimenticio, no un sustitutivo de una dieta sana y equilibrada. Tome Alflorex® como parte de un estilo de vida saludable.

 

SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE NUESTRO DOCUMENTO "PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALFLOREX" BAJO ESTAS LÍNEAS:

-->Todo lo que necesita saber sobre Alflorex. Preguntas frecuentes

Almidón de maíz, hipromelosa, Bifidobacterium infantis cepa 35624™.