//

Alflorex - Farmasierra

Complemento alimenticio probiótico que mejora el bienestar intestinal y contribuye a limitar los síntomas intestinales asociados al SII, como hinchazón, dolor abdominal, flatulencia, diarrea, estreñimiento, fatiga, saciedad precoz al comer.

Alflorex® te ayuda a recuperar la libertad necesaria para viajar, comer fuera de casa y disfrutar de la vida sin interrupciones. Contiene la cepa probiótica Bifidobacterium infantis 35624™, única por sus características y efectos.

30 Cáps (envase para 1 mes). No contiene Gluten, Lactosa ni otros derivados lácteos. No necesita refrigeración. Almacenar a temperatura ambiente, inferior a 25ºC.

¡Comprando ALFLOREX te REGALAMOS un Aceite de Rosa Mosqueta!

Alflorex

SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE NUESTRO DOCUMENTO "PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALFLOREX" BAJO ESTAS LÍNEAS:

-->Todo lo que necesita saber sobre Alflorex. Preguntas frecuentes

Precio Habitual: 32,95 €

Special Price 28,00 €

Disponible

O BIEN
Almidón de maíz, hipromelosa, Bifidobacterium infantis cepa 35624™.

INDICACIONES

Adultos, 1 cápsula al día. Se recomienda tomar Alflorex® como rutina de un estilo de vida, cuando sea más fácil recordar su toma (desayuno, comida o cena).

Tomar durante al menos 1 mes con el fin de preparar el intestino y continuar su uso diariamente. Es normal experimentar ligeros cambios temporales en los hábitos intestinales durante las primeras 4 semanas de uso.

Alflorex® es un complemento alimenticio, no un sustitutivo de una dieta sana y equilibrada. Tome Alflorex® como parte de un estilo de vida saludable.